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lunes, 20 de septiembre de 2010

"LOVEMARK"

Se preguntaran en que consiste este termino, bueno voy a dejar el suspenso para otro momento y lo voy a develar, "LOVEMARK", no esta muy lejos de su traduccion al castellano "Amor a la Marca" o "Marca del Amor".

Segun Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi (prestigiosa agencia global de publicidad) Lovemarks son aquellas marcas que generan una conexión emocional con los consumidores, provocando una lealtad más allá de la razón.

A los consumidores ya no les importan las frases "más barato", "más fuerte", "más grande"; quieren entablar una relación afectiva con el producto o servicio. Por eso, las marcas que llegan al corazón del cliente tienen éxito en el mundo.

"Las grandes marcas sólo sobrevivirán si crean lealtad más allá de la razón, sólo así podrán diferenciarse de las millones de insulsas marcas sin futuro -explica Kevin Roberts, presidente ejecutivo de Saatchi & Saatchi-

El secreto está en el uso del misterio, la sensualidad y la intimidad. Del compromiso con estos tres poderosos conceptos surgen las lovemarks, el futuro más allá de las marcas".

Dinámico y brillante, Roberts sostiene que las marcas se han "desinflado" y, por ese motivo, el amor se ha vuelto crucial para el éxito de las empresas. Dicho de otro modo, es fundamental que las empresas creen productos y experiencias que sean capaces de entablar vínculos emocionales de larga duración con sus consumidores.

http://www.youtube.com/watch?v=m9utgZbyKj4

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